En el 2016 nueva alianza entre Barranquijazz y Festimúsica Uninorte en Verano

concurso de bandas

A partir de este año, el Festival Interactivo de Música Uninorte en Verano (FIM) y Barranquijazz aúnan esfuerzos para promover el desarrollo y difusión de las mejores propuestas jóvenes de Jazz en la ciudad y en la región. Inscripciones hasta el 30 de abril.

Por 17° año consecutivo, el Concurso de bandas de Barranquijazz se realizará, esta vez en convenio con el Festival Interactivo de Música Uninorte en Verano, en el marco de su novena edición.

La alianza de estos dos festivales en la categoría de jazz del FIM, tiene como objetivo principal consolidar en un único proceso, la selección de los jóvenes talentos locales que se presentan en Barranquijazz.  De esta manera, a partir de este año, el ganador del primer lugar de la categoría Jazz seleccionado en el FIM, además de recibir un incentivo de $1’500.000 pesos, obtendrá el derecho a presentarse durante la programación de Barranquijazz a la Calle, junto a invitados nacionales e internacionales.

Las inscripciones a esta, y las otras categorías del FIM (Rock, Clásica y Nuevas Sonoridades del Caribe Colombiano) se encuentran abiertas hasta el 30 de Abril. Los grupos o personas interesadas en participar pueden descargar el formulario de inscripción y bases, y/o términos de la convocatoria en las siguientes direcciones electrónicas:

–           http://www.barranquijazz.com

–           http://www.uninorte.edu.co/web/centro-cultural-cayena/festival-interactivo-musica

La inscripción es totalmente gratuita y libre. No te pierdas esta oportunidad para dar a conocer tu talento, para mayor información llama a los teléfonos 350 9212 / 350 9308 o escríbenos a  comunicaciones@barranquijazz.com y festimusica@uninorte.edu.co

Descargar formulario aquí