Barranquijazz 2013 recibe a Isaac Delgado y Freddy Cole en su tercer día de festival

Isaac y Freddy

Este viernes desde las 8 pm en el Salón Jumbo del Country Club.

Un gran evento musical es lo que prepara Barranquijazz 2013 con la presentación de estos dos grandes exponentes de la música latinoamericana en el tercer día del Festival de Jazz más importante de la región y el país,  a partir de las 8 de la noche en el Jumbo del Country.

Esta será una noche que recordarán todos los amantes del jazz. Isaac Delgado conocido por sus canciones contemporáneas de música bailable cubana y Freddy Cole, una de las voces masculinas más importantes del jazz estarán deleitando a los barranquilleros que asistan a este tercer día de música en el Salón Jumbo.

Los éxitos ‘Piel Canela’, ‘Ay Cosita Linda’, ‘Aquellos Ojos Verdes’ entre otros, harán parte del repertorio con el que Delgado llevará a las épocas donde nuestros padres se enamoraban y bailaban al ritmo de canciones llenas de amor, romanticismo y sabor.

Delgado y Cole, llevarán a la audiencia a un clímax cuando interpreten juntos el tema ‘Quizás, Quizás, Quizás’, que ha sido una de las canciones más traducidas en el mundo.

Esta será la segunda presentación de Delgado quien no vuelve desde el 2004 y la primera de Cole en el festival.

Cole ha sido comparado constantemente con su hermano Nat King Cole, de quien siempre ha tratado de dejar su sombra. “No soy mi hermano, soy yo’ es un tema que sacó en el 2004 este artista, para frenar los comentarios y comparaciones.

Además a esto los estudiantes de la universidad del Atlántico y Norte tendrán talleres de música con varios artistas invitados, empezando con el flautista puertorriqueño Néstor Torres, quien estará a partir de las 8 de la mañana en la Escuela de Bellas Artes con los estudiantes inscritos en el programa de música de la Universidad del Atlántico este viernes 6 de septiembre.

Freddy Cole estará este mismo día en el Salón Jumbo del Country entre 5 y 6 de la tarde con los estudiantes de música de la Uni Norte.

Además a estos eventos y durante el día habrá varios conciertos de Barranquijazz a la calle, donde el sábado 7 de septiembre se hará un recital en el Parque Cultural del Caribe a partir de las 4:00 de la tarde con Yurgaki Sextet de España, Pink Freud de Polonia y Pachalo y su Orquesta.

  Fuente: http://zonacero.info/index.php/cultura/54-cultura-3/41010-barranquijazz-2013-recibe-a-isaac-delgado-y-freddy-cole-en-su-tercer-dia-de-festival